¡Llegó la navidad! Se siente la alegría en todas partes, las luces iluminan cada esquina, hay miles de oportunidades para reunirse y compartir una cena, un almuerzo o una novena y lo mejor de todo, ¡disfrutar un café con tus seres queridos en estas fechas especiales!
El café une a la gente, es por esto que te traemos estas recetas fáciles para disfrutar la navidad y sorprender a tu familia y amigos. ¿Estás listo? Prepárate para sacar el mejor ambiente festivo que hay en ti y disfrutar al máximo todas estas preparaciones.
Este café es tan sencillo de preparar y tan delicioso que dejará sorprendido a tus invitados sin perderte ni un segundo de la celebración navideña.
Para una preparación para dos personas necesitas:
Lo primero que debes hacer es calentar el agua junto a las especias y la corteza de limón. Luego de dejar que hierva por un tiempo, apaga el fuego y vierte tu NESCAFÉ® para que repose unos minutos. Cuelas la mezcla y lo endulzas con miel o el endulzante que más te guste.
Finalmente debes batir los 200 ml de leche para que haga espuma y decorarlo en tu vaso junto con un poco de canela.
Prepáralo con:
Primero debes tener tu café caliente listo con agua, para añadirle el ron. Luego lo mezclas con el azúcar y añades la crema chantilly acompañada de canela. No demores mucho en probarlo para que sientas el contraste de temperaturas, ¡te dejará alucinado!
Lo mejor es que lo sirvas en una copa, le dará ese toque festivo ideal para la navidad en familia o con amigos.
Para todos los amantes del latte o el café con leche, este es el ideal. Además, es perfecto para esos días fríos y disfrutar con los demás.
Lo que necesitas es:
Para iniciar, es importante tener el café mezclado con agua y verter el endulzante. Posteriormente debes añadir los 220 ml de la leche batida y que tenga más espuma tu café. Usa la nata o crema para ir rellenando la copa y decorarlo con canela y virutas de chocolate.
Te recomendamos servirlo en una taza, además, puedes intentar hacer latte art y crear diversas figuras navideñas con la leche batida.
No queremos que te quedes sin ganas de hacer más, por eso te invitamos a conocer más recetas para estas fechas especiales. Aprende cómo hacer un coctel cítrico de café y naranja preparado con NESCAFÉ® Gold. O tal vez te sientas más arriesgado y con ganas de algo dulce como este Bombón al estilo NESCAFÉ®.
La navidad es el momento perfecto para compartir con tus seres queridos y expresarles todo tu amor y gratitud con estas recetas con cafés, perfectas para todo momento.
También puedes leer: Recetas NESCAFÉ®
Bibliografía: